Decoratrix

Estantería modular para montar, desmontar y transportar en un trix

Publicado en Muebles - Librerías y estanterías por Carmen Menesteo
estantería modular tipi fácil de montar y desmontar

Mientras que hay personas que echan raíces en una casa toda la vida, hay otras a las que, por motivos de trabajo o porque no les gusta estar mucho tiempo en un mismo sitio, se mudan de casa cada cierto tiempo. Para éstas últimas está pensada la estantería modular Tipi, un mueble versátil y muy fácil de montar y desmontar, transportar y ensamblar nuevamente en su nuevo destino. En realidad es mucho más que una simple estantería, porque puede servir también como mesa de trabajo e incluso y como perchero para colgar la ropa si no hay espacio suficiente en el armario.

estantería modular tipi en el salón

Estantería modular nómada y estática

Basada en el esquema de construcción y la estructura de las cabañas y edificaciones nómadas y primitivas, Tipi es un diseño de estantería muy versátil, desarrollado por la firma Joynout que permite cambiar la disposición de sus piezas en función del espacio donde se coloque o de la funcionalidad que se le quiera dar. La estructura en forma de cono permite un ajuste fácil de los estantes, sin necesidad de fijación.

estantería modular tipi como escritorio estantería modular tipi como armario

El mueble no puede ser más sencillo y útil. Como escritorio, cuenta con una superficie de trabajo amplia y con suficiente espacio para el almacenaje. Si, en lugar de escritorio, lo que se necesita es un armario, se le puede añadir un barra superior que actúa como perchero y hasta tiene unas zonas habilitadas para colocar plantas.

estantería modular tipi con maceteros

El diseño de las piezas y su ensamblaje está perfectamente calculado. La parte superior de los polos se fija con tornillos, a fin de permitir un posicionamiento más fácil de los estantes. Los polos y los estantes son de madera maciza y los anillos que atan los polos son de contrachapado de abedul. Las cestas, habilitadas como huecos de almacenaje están hechas a mano.

estantería modular tipi en negro

Además, como se puede apreciar en esta fotografía, también puede ser una muy buena idea para colocar en un despacho e incluso en una tienda, consiguiendo un mueble original y diferente, ya que permite añadir y cambiar la posición de los elementos que componen la estantería en función del espacio, de manera que podemos cambiar su aspecto con la forma que queramos. Tipi se puede adquirir directamente en la página web de Joynout y tiene un precio de 2.220 €. Fotos: Timor Britva.

 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!