Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Room, una estantería de madera con un diseño muy decorativo

Publicado en Muebles - Modulares y convertibles por Cova Pendones

Estantería modular de madera

Normalmente cuando nos referimos a una estantería modular de madera pensamos en su versatilidad, en la ventaja que ofrecen estos diseños al adaptarse a las medidas de la estancia donde se vaya a colocar el mueble. Pero ¿qué pasa con los objetos que vamos a guardar? ¿Se saca el máximo partido a cada estante? Cuando libros, adornos, complementos, cd, películas y todas esas cosas con las que solemos llenar las estanterías son más pequeños que los huecos, se pierde capacidad de almacenaje. Pensando en la relación entre espacio y objeto, los diseñadores Erik Olovsson y Kyunhyung Cho han creado ROOM Collection, una estantería modular de madera con un diseño de lo más peculiar.

Estantería modular de madera by Erik Olovsson y Kyuhyung Cho

Estantería modular de madera by Erik Olovsson y Kyuhyung Cho

Room Collection es un sistema de mobiliario compuesto por 25 bloques apilables que, en lugar de los tradicionales estantes, son huecos geométricos de formas y tamaños diferentes inspirados en el tamaño o silueta de los objetos que van a contener. La estantería modular está realizada en madera de pino con un acabado en barniz mate, y a la vista está que, los bloques colocados forman un conjunto de gran riqueza visual, un mueble que se convertirá en punto focal de la decoración.

ROOM Collection, estantería modular de madera

La versatilidad de esta estantería modular de madera no es sólo por sus dismensiones, que puede utilizarse como estantería o mueble bajo, con patas o sin patas, sino también porque cada uno elige y combina los bloques en función de sus necesidades, de los objetos que se deseen guardar en cada uno de ellos. Hay bloques específicos para botellas de vino, para colocar el teléfono, tablets, libros, jarrones con flores... El diseño de Erik Olovsson y Kyunhyung Cho permite infinitas composiciones. ¡Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!