Decoratrix

Estantería minimalista con múltiples aplicaciones en espacios pequeños

Publicado en Muebles - Librerías y estanterías por Carmen Menesteo
Estantería minimalista de pared Estantería minimalista de pared  cerrada

Su nombre es Fläpps y es una estantería minimalista muy versátil, de esas que siempre tienen hueco en una casa, sobre todo cuando el espacio escasea. El concepto me parece excelente, se trata de un estante con muchas aplicaciones, muy adecuado para pisos pequeños en los que hay que aprovechar huecos mínimos para almacenar nuestras cosas. Aunque la veas demasiado pequeña para resolver tus problemas de almacenaje, es más funcional de lo que parece, porque esta pequeña estantería forma parte de un sistema organizativo más amplio y muy bien pensado por el equipo de diseño de Ambivalenz.

Estantería minimalista con tres estantes

Estantería minimalista como perchero

Con uno, dos y hasta tres estantes, y en diferentes medidas, esta estantería puede permanecer abierta mientras se necesite y plegada en la pared cuando no haga falta. Con tres estantes, es perfecta para colocar libros, adornos, fotos, etc. Pero eso no es todo, Fläpps puede convertirse en un funcional perchero para el recibidor o el dormitorio solo con abrirlo y apoyar las perchas en el estante.

Estantería minimalista para tabletas Estantería minimalista como tocador

Con el mismo sistema de apertura, pero con unos mínimos detalles, la estantería se convierte en un soporte para tabletas o en un pequeño tocador. En el primer caso, se ha realizado un surco en el estante que permite colocar la tableta en vertical. En el segundo, se le ha dado un poco más de profundidad para guardar todos los accesorios de tocador. Una idea brillante ¿verdad?

Estantería minimalista con varios módulos Estantería minimalista con varios módulos

Cuando decía al principio del post que esta estantería es más funcional de lo que parece, no exageraba un ápice. Como puedes ver en las fotos, se pueden unir varios módulos de uno, dos o tres estantes, colocarlos todos juntos a lo largo de la pared y formar una gran estantería con mucha capacidad.

Estantería minimalista como zona de trabajo Sillas plegables de coloresSillas plegables con emoticonos

Y si al final del módulo se coloca un estante de los más anchos, la estantería se convierte en una pequeña zona de trabajo. ¿Y te has fijado en la silla? Con el mismo concepto de plegado, Ambivalenz ha creado una serie de sillas decoradas con distintos motivos, que se cierran y quedan totalmente planas para ocupar el mínimo espacio cuando se se necesiten. Si quieres ver todos los modelos, tanto de estanterías como de sillas, te aconsejo que te pases por la tienda online de Ambivalenz, ahí encontrarás precios y medidas de todos sus productos.  

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!