Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Estantería Dream, de Dripta Design

Publicado en Muebles - Librerías y estanterías por Marta Sanz

Me gustan los muebles originales, los diseños que se salen de lo normal, aunque he de confesar que no todos los elegiría como parte de la decoración de mi casa. Quizás sea porque hay cosas con las que prefiero no arriesgar. La librería del salón, por ejemplo. ¿Te atreverías con este modelo en forma de nube o bocadillo? Original es, e incluso vacía, sin libros ni adornos, es capaz de aportar una nota curiosa, muy personal, a la decoración del salón.

Se llama Dream y es un diseño del estudio Dripta Design, cuya filosofía es crear ideas en las que otros no han pensado. Para unos, una nube, que bien podría simbolizar esos momentos soñadores a los que nos lleva la lectura; para otros, un bocadillo que sale de nuestra cabeza y en el que estarían representados los pensamientos que nos provocan los libros.

Aunque de momento no se comercializa (está previsto para el próximo año), estará disponible en varios colores. En cualquier caso, creo que esta estantería quedaría mejor en el cuarto de los niños que en el salón.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!