Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Estampados tropicales en nuestros outfits y cualquier rincón de casa

Publicado en Y mucho más... - Moda y Deco por Carmen Menesteo
Estampados tropicales: tendencia verano 2014 Estampados tropicales: palmeras verdes

Frescos, divertidos y exóticos, los estampados tropicales arrasan cada verano. La moda de coloridos animales, frutas y palmeras dan color y alegría a nuestro outfit con vestidos, camisetas, blusas, faldas, top crop, zapatos, carteras, pantalones, leggings, joyas y accesorios, pero también inundan de vitalidad y optimismo cualquier rincón de la casa. Súmate a esta tendencia y decora una pared con un vistoso papel pintado de hojas de palma, como éste, de la colección Contemporany Restyled de Cole & Son. ¡Palmeras, palmeras y más palmeras!

Estampados tropicales: palmeras verdes

Con este estampado, igual que con todos los motivos grandes y en vistosos colores, conviene no abusar. Si a la hora de vestir te gusta combinar el print tropical con prendas lisas, en tu casa resérvalo para una pared o bien dosifícalo en detalles y complementos, como los cojines. Poner un exótico y fresco toque selvático en casa no está mal, pero ¡no quieras meter la selva entera! Arriba, papel pintado y cojines de la colección British India diseñada por Bethany Linz para Sparkk.

Estampados tropicales, nueva colección de Designers Guild

Estampados tropicales de Christian Lacroix para Designers Guild

Estampados tropicales, nueva colección de Designers Guild

El diseñador de moda francés Christian Lacroix, famoso por su estilo único y apreciado en el mundo entero, ha creado la maravillosa colección Belles Rives para la firma británica de textiles Designers Guild. Papeles, telas y cojines con palmeras, dibujos geométricos, mariposas, jungla y ¡mucho color!

Estampados tropicales, desfile Just Cavalli Estampados tropicales de Zara Home Estampados tropicales en Zara Home Estampados tropicales, Zara Home

Los estampados de palmeras, flores y animales exóticos en tapicerías, cortinas, cojines y demás ropa de casa nos ayudan a recrear ambientes isleños y playeros. Colores como el verde, amarillo, rojo, naranja, azul o fucsia, acompañados de las aves más exóticas o plantas propias de Hawai, ponen un toque optimista, alegre y vital. En la Milan Fashion Week del pasado otoño, Just Cavalli ya nos adelantó que la primavera verano 2014 sería una explosión de color, llena de estampados gráficos y mezclas de tejidos. Los estampados florales y tropicales fueron una de las mayores apuestas de la firma. Motivos como pájaros exóticos, palmeras, plantas, piñas o flamencos se apoderan también de los textiles y objetos decorativos de Zara Home.

Estampados tropicales, Desigual en New York Fashion Week Estampados tropicales en el menaje Estampados tropicales en el menaje

Flores, frutas tropicales y palmeras llenan de alegría nuestros outfits y cualquier rincón de la casa: verdes, amarillos, rojos y fucsias se mezclan para crear una explosión visual tanto en las pasarelas (colección primavera-verano 2014 de Desigual) como en nuestras mesas de verano con la colección de platos, vasos, bandejas, botellas y cubos de Muy mucho.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!