Decoratrix

Estampados florales para los nuevos cubos y mesas de planchar de Brabantia

Publicado en Orden - Cubos y bolsas por Cova Pendones

cubo_basura_brabantia

El pint floral, en todas sus variaciones, es una tendencia que lleva varias temporadas triunfando en las pasarelas de moda, y es que el estampado de flores es una apuesta segura cuando llega el buen tiempo. Este año, muchos de los objetos y complementos para la casa se ha apuntado a esta tendencia y ya hemos empezado a ver las flores en los productos de muchas marcas, como estos que os enseñamos hoy, de la firma Brabantia. Con el sugerente nombre de I’ve BIN Romantic y un estampado muy primaveral, Brabantia presenta su nuevo cubo de basura. Se trata de una edición limitada del Retro Bin que representa el comienzo ideal, fresco y limpio de la primavera. No cabe duda de que este romántico cubo cautivará la atención en interiores con sus tonos claros: blanco, azul cielo y rosa.

cubo_floral_babantiacubo_de_basura_floral_brabantia

El cubo I’ve BIN Romantic, de 30 litros, posee las mismas características que el resto de Retro Bins: cubeta interior de plástico, cuerpo sólido, tapa redondeada y diseño de líneas elegantes. Aunque este modelo incorpora una característica nueva: la tecnología MotionControl incorporada a la tapa, que permite abrirla y cerrarla silenciosamente.

mesa_plancha-Cherry-Blossom-brabantiamesa-plancha-Cherry-Blossom-floral

También las mesas de planchar ha sufrido el "contagio primaveral" y se visten con un fresco y llamativo diseño  llamado Cherry Blossom.  Su diseñadora, la holandesa Gerda Elzenaar, dice haberse inspirado "en el delicioso olor a ropa limpia" para realizar un diseño basado en grandes flores de cerezo sobre un fondo azul salpicado de topos blancos. La funda Cherry Blossom combina a la perfección con la estructura de marfil. La mesa de planchar con funda se comercializa con unas medidas de 124 x 38 cm.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!