Decoratrix

Espejos de gran formato

Publicado en Habitaciones - Dormitorios por Marta Sanz
espejos-de-pared-wall-mirrors-2

Renovar las paredes es una forma rápida de cambiar o actualizar la decoración de nuestra casa. Es fácil, económico y bastante efectivo. Hoy os propongo una renovación aún más sencilla: ¿qué tal si colocamos en lugares estratégicos espejos de gran formato y los apoyamos simplemente en aquéllas? En este salón, se colocaron dos espejos gemelos con molduras distintas. También es una solución para resolver una pared vacía y no tenemos demasiado presupuesto para comprar muebles, cuadros, etc. El resultado es que duplicamos la sensación de espacio y damos profundidad a esa pared sosa pero que nos mira fijamente todas las tardes.

espejos-de-pared-wall-mirrors-1

Asimismo, es un recurso muy bueno para personalizar la pared de un pasillo. En este caso se eligió una moldura fina y de un acabado metálico. Junto al espejo puedes colocar cualquier objeto pequeño pero interesante: un banquito, un par de paraguas o un bonito paragüero, incluso un florero alto con alguna rama seca.

espejos-de-pared-wall-mirrors3

Y por último, ¿qué tal buscar una moldura así de elegante y crear un foco interesante en alguna pared del dormitorio? Además de obtener más espacio visual, le dará a tu dormitorio un toque de glamour. Fotos: West Elm.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!