Decoratrix

Espejo de mesa con bandeja incorporada

Publicado en Ideas decorativas - Jarrones y adornos por Carmen Menesteo
espejos-de-diseno espejos-de-diseno

¿Cuál es el último gesto que haces antes de salir de casa? Si es mirarte al espejo para comprobar que "todo está perfecto", este sencillo complemento te va a encantar. Se llama Flip y es un espejo con bandeja creado por el diseñador español Javier Moreno. Se trata de un espejo con doble función, porque si, generalmente, un@ se mira en el espejo antes de salir de casa, porqué no dejar también todos esos pequeños objetos que necesitas coger antes de salir a la calle. Si estuviesen en una bandeja, justo debajo del espejo, seguro que no se te olvidarían.

espejos-de-disenoespejos-de-diseno

Flip está fabricado en acero lacado y la parte superior se abate hacia arriba y hacia abajo y puede rotar 360º. La bandeja inferior, con esquinas suavizadas, es ideal para guardar pequeños elementos de uso diario como monedas, el teléfono móvil o las llaves.

espejos-de-diseno

Además de un espejo con vaciabolsillos incorporado, Flip puede resultar muy práctico para dejar pulseras, anillos y collares, aunque a mi me gusta mucho esta última versión de la foto, donde podemos verlo como un pequeño tocador con lo imprescindible para retocarse antes de salir de casa. Desde que fundó su propio estudio en 2010, este diseñador alicantino cuenta con una cartera de clientes nacional e internacional de diversos campos, desde mobiliario a iluminación, entre los que se encuentra la firma danesa Normann Copenhagen para la que ha diseñado el espejo Flip. Con unas medidas de 34,5 x 28 x 19,5 cm y un precio de 95 €, este nuevo producto está a la venta en la web de la firma y en la tienda online de productos nórdicos Nordicthink.

 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!