Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Espejo con perchero y lámpara de techo de Cristian Reyes

Publicado en Orden - Percheros y colgadores por Carmen Menesteo
Espejo con perchero Taco de Cristian Reyes Lámpara de techo Corset de Cristian Reyes

El diseñador alicantino Cristian Reyes nos presenta sus dos últimas creaciones: el espejo con perchero Taco y la lámpara de techo Corsé, objetos sencillos y funcionales, a los que añade un guiño de humor. Con ellos, Reyes continúa su línea de trabajo, creativa y muy personal, lo ya le ha merecido un Red Dot Award gracias a su mesa Giros, que publicamos hace poco.

Espejo con perchero Taco de Cristian ReyesEspejo con perchero Taco de Cristian Reyes

Espejo con perchero

Taco es un espejo circular de pared, de 45 cm de diámetro, con el marco laqueado en el color que se desee, y en cuyo centro se acopla un corcho rematado con una pieza de madera laqueada en el mismo color del marco, que sirve de colgador. Simplicidad y funcionalidad sintetizadas en tres piezas.

Lámpara de techo Corset de Cristian Reyes

Lámpara de techo Corsé

Este diseño "do it yourself" mezcla elementos de diferentes formas, texturas y materiales diferentes (madera de haya, corcho, piel y cordón), pero absolutamente coordinados entre sí, lo que da como resultado una pieza única. 

Lámpara de techo Corset de Cristian Reyes Lámpara de techo Corset de Cristian Reyes

El cordón está disponible en azul y en amarillo, pero el cliente puede solicitar otras tonalidades. La pantalla de piel se ata como si de un corsé se tratase, y se ajusta con un tope en los cabos.

Lámpara de techo Corset de Cristian Reyes

La lámpara de techo Corsé lleva un sencillo manual de montaje, en el que las piezas se van uniendo y se sujetan gracias a su propio peso, lo que evita ensambles innecesarios, gomas o pegamentos. Hay dos tamaños, mediano y pequeño, con los que se puede jugar a hacer una composición de luminarias a diferentes alturas. Todos los diseños de Cristian Reyes se pueden adquirir a través de su página web.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!