Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Espacios decorados en blanco nieve

Publicado en Ideas decorativas - Tendencias deco por Cova Pendones

tkh_jan09_019

Fascinada me quedé con este descubrimiento, que se lo debo a mi amiga Alma Decoratrix, siempre ávida de cosas nuevas. Y es que en esta propuesta decorativa de la firma danesa Tinekhome me ha seducido sin remisión: el blanco más absoluto, como un escenario o un plató fotográfico (paredes, suelos, techos, ventanas...), sobre el que destacan elegidos elementos de materiales naturales, como el bambú y la rafia.

banco-con-lamparas

Os cuento un poquitín de esta firma danesa que también tiene tienda. Su propietaria, Tine Kjeldsen, se ha inspirado en los blancos escandinavos, mezclado con muebles antiguos franceses, piezas de origen asiático y colores marroquíes, que os mostraremos en otros posts. El resultado de esos cuatro ingredientes es la propueta de Tinekhome, en donde se puede encontrar, además de mobiliario, complementos y un amplio catálogo de lámparas y pantallas, textiles y ropa, pues Tine está convencida de que la combinacion de ropa y decoración siempre es doblemente atractiva.

cestas1

Una vez más nos dejamos seducir por el exquisito estilo escandinavo, pero salpimentado por piezas de diferentes procedencias. Y es que el estilo puro no existe, y en decoración, los mejores resultados siempre provienen de mezclar épocas y estilos con gusto y mesura. Definitivamente, Decoratrix se apunta al eclecticismo.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!