Decoratrix

Espacio Valentine por CuldeSac en Casa Decor

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Cova Pendones
culdesac_para_valentine_casa_decor

Una año más, la firma de pinturas Valentine ha elegido al equipo de diseñadores valencianos CuldeSac para poner en escena sus productos en Casa Decor Madrid 2011. Como siempre, una propuesta rompedora y sorprendente, que nunca deja indiferente al visitante. Después de varias ediciones en donde la pintura se transmutaba en joya, comida o perfume, en esta ocasión retoma su hábitat natural: las paredes.

espacio_valentine_hecho_por_culdesa_casadecor

CuldeSac reinterpreta la aparición de los murales como un hallazgo arqueológico. De hecho, todo el espacio está tratado como un yacimiento, con andamios, palas, cubos y escombros resultantes de picar las paredes para sacar a la luz pinturas clásicas, que resumen las cuatro tendencias de color que Valentine propone esta temporada, inspiradas en la naturaleza: tierra, mar, agua, fuego y aire.

culdesac_para_valentine_casa_decor_2011

En las peanas cubiertas con una cúpula de cristal, a modo de expositor de museo, se encuentran las herramientas utilizadas para ejecutar las obras pictóricas: cubos de pintura, broches y demás utensilios. En definitiva, CuldeSac ha creado un espacio lúdico, y a la vez simbólico, para mostrar los colores Valentine desde los orígenes primigenios de la pintura: los murales decorativos. Fotos: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!