Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Espacio de reposo moderno y elegante

Publicado en Habitaciones - Espacios difíciles por Marta Sanz

Daniel Peroja en Casa Decor Madrid

Una elegante chaise-longue de diseño ergonómico preside este moderno espacio concebido para el relax y el descanso. Además, su moderna tapicería roja es el contrapunto a los colores blanco y negro que dominan en la decoración. El arquitecto Daniel Peroja, de Doos Studio, es el responsable de este proyecto, un lugar muy especial en el que descubrimos cómo es posible modificar un ambiente o sugerir un entorno diferente, simplemente al integrar algunos elementos de la estancia. Y si no ¿a qué crees que estará destinada esta habitación? ¿Será simplemente un rincón de lectura o de descanso?

Daniel Peroja en Casa Decor Madrid

El lienzo que decora una de las paredes es mucho más que eso; es también un recurso para camuflar el televisor de pantalla plana. Cuando éste queda a la vista, la zona de descanso se convierte en una estupenda sala de ocio o de cine. Esta idea es perfecta, no sólo para viviendas, sino también para despachos o sala de juntas.

Daniel Peroja en Casa Decor Madrid

La tumbona térmica, de la firma Proequip Vap, incorpora un sistema de calefacción interior que permite mantener una temperatura constante y uniforme, normalmente entre 35 y 40 grados programables por el usuario. Además, es totalmente ergonómica y su estructura flexible facilita la sensación de flotabilidad. La combinación de calor y ergonomía aporta numerosos beneficios terapéuticos, como calmar los dolores de jaqueca, relajar el sistema muscular, mejorar la circulación, etc. En este espacio proyectado para Casa Decor Madrid 2013, Daniel Peroja también quiso descubrirnos las posibilidades decorativas de las esferas de acero, que en este caso adornan una de las paredes, y de las fuentes de agua, una forma de estar en contacto con la naturaleza que permite crear una decoración diferente con el efecto de agua que parece suspendida en el aire y su relajante sonido. Fotografías: Casa Decor.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!