Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Escritorios para crear una zona de trabajo en casa

Publicado en Habitaciones - Zonas de trabajo y estudio por Cova Pendones
Crear una zona de trabajo en casa: escritorio con librería de pared

No necesitas tener una habitación extra para crear una zona de trabajo en casa y tener tu propia oficina, o como lo llaman ahora, un home office. Lo básico es elegir un escritorio compacto, funcional y decorativo, que se adapte a cualquier ambiente y que no ocupe demasiados metros. He aquí una selección de seis escritorios que hemos encontrado en West Elm.

Escritorio con librería integrada

Una solución magnífica para aprovechar paredes en zonas de paso o distribuidores. Este modelo está inspirado en el diseño moderno escandinavo y combina madera laqueada y natural. Mide 117 cm de ancho x 50 cm de fondo y 190 cm de alto.

Crear una zona de trabajo en casa: escritorio pequeño laqueado en blanco

Escritorio pequeño con cajonera independiente

El mismo modelo de pared, pero con el escritorio independiente: un diseño muy ligero, que ocupa muy poco espacio (127 de ancho cm x 60 cm de fondo). Cuenta con tres cajoncitos, pero se puede completar la zona de almacén con una cajonera de la misma colección, que lleva ruedas y es independiente.

Crear una zona de trabajo en casa: escritorio de madera en ángulo

Zona de trabajo en forma de L

Para aprovechar esquinas desperdiciadas, puedes crear una completa zona de trabajo en casa con escritorios compuestos de dos módulos: una encimera con cajonera, que se apoya sobre un módulo librero. Está realizado en madera de mango y mide 162 de ancho x 60 cm de fondo.

Crear una zona de trabajo en casa: escritorio de madera con cajones

Escritorio de madera con cajonera

En la misma línea, este elegante escritorio de madera de mango cuenta con una cajonera y una balda inferior donde apoyar los pies o tener material de trabajo. Un sencillo diseño que se adapta a cualquier tipo de decoración y que mide 162 de ancho x 60 de fondo.

Crear una zona de trabajo en casa: escritorio blanco en esquina

Modelo en esquina laqueado en blanco

Si lo que se desea es no agobiar mucho el espacio con muebles de madera natural, también está la opción del laqueado blanco, muy utilizado en centros de trabajo porque aporta luminosidad. Se puede completar con una pared pintada en una tonalidad que contraste y con complementos de color.

Crear una zona de trabajo en casa: escritorio de cristal y latón

Escritorio de cristal y latón

Elegante diseño combina baldas de cristal con una estructura de latón dorado mate, que le da un aspecto envejecido y cierto aire vintage. Puede servir como escritorio o tocador en ambientes más bien clásicos. Mide 122 cm de ancho x 50 cm de fondo. Puedes ver más escritorios similares en la tienda online West Elm.

 
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!