Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Escritorio diseñado por Tomas Kral

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Carmen Menesteo
Escritorio diseñado por Tomas Kral

El diseñador eslovaco Tomas Kral nos sorprende con el moderno escritorio Homework para la firma Super-ette. ¿Cuál dirias que es la originalidad de esta mesa? A la vista está. Esta mesa de trabajo destaca por ofrecer de manera armónica un valioso espacio de almacenaje. Diseño y funcionalidad que, sin duda, encajan en cualquier zona de trabajo. El escritorio incorpora una concavidad metálica, que bordea todo el sobre y sirve para almacenar el material que no estén en uso y, de este modo, mantener la superficie de trabajo despejada.

Escritorio diseñado por Tomas Kral Escritorio diseñado por Tomas Kral

Realizada en madera de fresno y aluminio, la parte metálica se convierte en un espacio ideal para almacenar pequeños objetos. Una solución perfecta para aquellas zonas de trabajo en las cuales, por problemas de espacio, es más o menos complicado colocar una cajonera. Además, la superficie está ligeramente  inclinada para colocar los libros  abiertos y seguir leyéndolos sin necesidad de algún esfuerzo, es decir, hace las veces de atril.

Escritorio diseñado por Tomas Kral

Nacido en 1979 en Eslovaquia, Tomas Kral se graduó en la Escuela Cantonal de Arte de Lausanne, Suiza, y en el año 2008 montó su propio estudio de diseño en la misma ciudad. Sus creaciones sorprenden por su humor y sencillez. Ha expuesto en diversas galerías: Libby Sellers (Londres), Kreo (Paris), Helmrinderknecht (Berlín) y en Museo de Diseño de Zurich. En el año 2010 recibió el premio al mejor diseñador de Suiza.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!