Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Escritorio con estantería integrada para trabajar en casa

Publicado en Muebles - Modulares y convertibles por Carmen Menesteo

escritorio con estanteria de hierro integrada

Cada vez es más frecuente que la gente trabaje en su casa y necesite escritorios que no solo sean una mesa de trabajo, sino un centro de operaciones. Esto es lo que proponen las diseñadoras alemanas Verena Stella Gompf y Cordula Kehrer con DIN, un escritorio con estantería integrada, con mesa de madera y estantería de varillas de hierro de aspecto industrial.

escritorio con estanteria de hierro integrada DIN

Ambas piezas no funcionan independientes. La mesa se apoya sobre la estantería, y a su vez, la estantería se mantiene en pie gracias a la mesa. El objetivo de este diseño es que juntos formen una unidad de trabajo, donde el usuario tenga todo lo necesario al alcance de la mano.

escritorio con estanteria integrada

Las varillas de hierro de la estantería aportan ligereza al diseño. Si se desea colocar objetos que necesiten una superficie plana, se pueden colocar baldas de la misma madera de la mesa. Los huecos de la estantería están estudiados al detalle para que contengan los diferentes dispositivos y materiales de trabajo.

escritorio con estantería integrada DIN

El escritorio con estantería integrada DIN se adapta a la decoración de cualquier ambiente y también puede funcionar como separador de espacios. Vía: Mocoloco

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!