Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Escalera y banco de madera en un solo mueble

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Cova Pendones
Steps, ecalera y banco de madera

Sin duda, una de las mejores ideas para aprovechar el espacio en viviendas pequeñas es la utilización de muebles multifuncionales. En realidad, hay cada vez más gente que busca este tipo de piezas en especial los jóvenes que se independizan y estrenan apartamento donde, a falta de espacio, tienen que buscar muebles funcionales, sencillo y versátiles. Pensando en ellos y en sus diminutas viviendas, el diseñador de productos canadiense Geof Ramsay ha creado Steps, una plataforma con tres escalones que puede transformarse en un cómodo asiento con respaldo, acompañado de una mesa auxiliar.

Steps, escalera con tres peldaños Steps, escalera con dos asientos y una mesa auxiliar

Steps es un diseño sencillo y funcional que, en palabras de su creador,  "nos reorienta sobre la idea de la escalera y cómo la utilizamos, transformando su forma icónica en asientos multifuncionales al incorporar un segundo plano al segundo escalón que sirve como respaldo. De esta manera, los dos escalones restantes pueden ser utilizados como mesas o, incluso, también como asientos".

Steps, escalera con dos asientos y una mesa auxiliar

Steps es una escalera, se parece a una escalera y, evidentemente, se puede utilizar como tal, pero si le añadimos unos cojines se convierte en uno o en dos cómodos asientos con mesa auxiliar incluida.

Steps, escalera con un asiento con respaldo Steps, escalera con un asiento con respaldo Steps escalera y banco de madera contrachapada

Fabricado en madera contrachapada de alta resistencia, en el peldaño central de la escalera se ha realizado una hendidura donde poder incorporar un respaldo para que el asiento resulte aún mas cómodo. Los cojines se colocan solo cuando sea necesario y de una forma determinada para crear un mueble a la medida del usuario. No os parece una solución magnífica para salones pequeños y habitaciones reducidas. Además, los cojines, de quita y pon, se pueden elegir en diferentes colores, según la decoración de la casa, y con solo cambiar las fundas, puedes darle un aire completamente diferente a la decoración de esta divertida escalera-banco. Fotos: Christina Arsenault.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!