Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Envoltorios originales para regalos

Publicado en Manualidades - Manualidades y costura por Sergio

envolver regalos

El envoltorio de un regalo dice mucho de la persona que regala. Esa primera impresión que obtenemos a través del material que lo envuelve forma  parte del propio regalo. Para que puedas sorprender y lucirte en estas fiestas te vamos a mostrar 3 ideas sencillas pero muy "resultonas". La primera la hemos realizado con papel seda en rosa, encima hemos colocado una blonda de papel. Para sujetar la blonda al papel le colocamos una mariposa de madera, con cinta doble cara, donde puedes escribir el nombre de la persona a la que va dirigido el regalo. En lugar de una mariposa, puedes optar por usar las iniciales del afortunado. Las puedes hacer de diferentes materiales, la que hemos elegido en Decoratrix está hecha de patchwork.

envolver libros

En vez de envolver los regalos, puedes entregarlos dentro de un sobre de plástico de un color en consonancia con el presente; si se trata de un libro, pues un tono acorde con la portada, por ejemplo... Hay infinidad de tamaños y colores que encontrarás fácilmente en papelerías especializadas. Puedes rematarlo como un regalo tradicional con su lazo y todo. Es muy sencillo de hacer y con el resultado ¡seguro que sorprendes!

envolver regalos con papel recicaldo

Y por último, una idea con papel reciclado. Con un resto de papel de estraza y otro de papel pintado hemos envuelto estos regalos. Para darle un toque glamouroso, hemos confeccionado un corazón de fieltro con un cordónque va pegado al paquete. Para el de papel de estraza, un vistoso lazo plateado le da el toque sofisticado que requieren estas fechas. Fotografía: Decoratrix.
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!