Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Envases convertidos en floreros para decorar las mesas de exterior

Publicado en Manualidades - Reciclaje por Carmen Menesteo
envases convertidos en floreros:botes de detergentes

¿Se puede estilizar un humilde bote de detergente hasta convertirlo en un florero? Pues sí se puede, queridos Reciclatrixes. Y si no, mirad lo que hemos hecho con unos prosaicos envases plásticos de jabón de lavadora. ¿El secreto? Poner colorante en el agua, para lograr una imagen más chic.

envases convertidos en floreros botellas de cristal

Con las botellas, ídem de lo ídem, como decía mi madre. Éstas son especialmente bonitas, pero ahora, ¿qué botella de agua mineral no es bonita? Pareciera que las marcas se hacen la competencia, con el fin, precisamente, de que las coleccionemos y podamos hacer con ellas estas composiciones. El detalle: si no quieres que se vea las muescas de la rosca, enrolla una tira de rafia.

envases convertidos en floreros: latas de conserva

Os hemos enseñado latas de todo tipo en plan maceta: de té, de galletas, de aceite... Pero, ¿qué me decís de éstas pintadas de "rosa primorosa"? La grande es una lata de Nidina (leche en polvo para bebés, que vienen en unas latas gigantes) y las otras son de fabada Litoral. Lo que tienen en común son las estrías o ranuras que las decoran. Eso realza aún más su condición de lata, lo que tiene más mérito. Fotos: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!