Decoratrix

Ensalada de pimientos asados con huevo duro

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Carmen Menesteo

ensalada-de-pimientos-asados

Esta ensalada de pimientos asados es muy sencilla de preparar, el único ingrediente especial es el huevo duro. Para ello, tendrás que comprar media docena en una granja de pollos cuadrados, para que la receta te quede perfecta.

media-docena-de-huevospollo-cuadrado1

Aunque yo, después de mucho buscar, no he sido capaz de encontrar la "granjita de marras" ni siquiera buscando en Google Maps. Así que me he agenciado un aparato de lo más normalito (no lleva pilas ni hay que enchufarlo en ningún sitio) que transforma los huevos ovalados en cuadrados en un trix.

Se llama Egg Cuber y es un dispositivo muy simple y fácil de usar. Lo he probado y ¡funciona! Sólo hay que meter el huevo duro pelado (antes de que se enfríe) en el molde y taparlo despacio con la tapa de rosca; una vez cerrado, se mete unos minutos en la nevera y listo. ¡Casi se me olvida! el resto de la receta no tiene secretos: en un bol, ponemos los pimientos asados un tomate pelado y troceado, cebolla cortada en tiras y lo aliñamos todo con un chorro de aceite, vinagre y sal al gusto (la receta original, con todos sus ingredientes, la tenéis en el blog Sabores de Viena). Antes de servir, cortamos el huevo y lo ponemos encima. Si quieres divertirte un rato contándole a tu familia y amigos que que has encargado los huevos cuadrados de una granja especial (¡bah!, es una mentirijilla de nada), puedes adquirir uno aquí por 3,75 €. Fotos: Sabores de Viena y Taringa.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!