Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Empieza Casa Decor. ¡No te lo pierdas!

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Marta Sanz

Si tu espíritu es Decoratrix, no te puedes perder esta edición especial de los 20 Años de Casa Decor. No es que hayan tirado la casa por la ventana, ¡es que se han salido por ella! Este año lo tienen todo y han dado de pleno: un palacete impresionante, del siglo XIX, monumento histórico en el centro de Madrid (Plaza de España 8); 3.500 metros decorados, distribuidos en 51 espacios y decorados por los mejores profesionales del momento. Ninguna persona que haya entrado en esta casa ha salido indiferente. ¡Encanta! Arriba: restaurante de Mallorca, decorado por Virginia Nieto y Amelia Arán.

Dos décadas después de que un grupo de 40 decoradores transformara un convento de la calle General Oráa (Pascua Ortega, Paco Muñoz, Duarto Pinto Coelho, Isabel López-Quesada, Emma Arenzana, Rosa Bernal, Javier Muñoz, Manuel Figueroa, Mercedes González-Ruano y un largo etcétera), Casa Decor se sigue manteniendo como la única y más importante pasarela de decoración de España e, incluso, de Europa. Un evento único, singular y que no tiene parangón ni copia. Sobre estas líneas: salón de Beatriz Silveira.

Sus números hablan por sí solos: 44 ediciones, casi dos millones de visitantes, más de 200 mil metros cuadrados rehabilitados, 2.200 interioristas, miles de transacciones comerciales... Casa Decor sigue siendo fundamental en el desarrollo y evolución del gusto y la estética en nuestro país, además de ser el disparadero de salida de cientos de jóvenes profesionales que quieren dar a conocer su trabajo. Espacio de Beatriz Yagüe e Isabel García.

En Casa Decor están muy orgullosos de haber cumplido sus 20 años con salud y fortaleza, a pesar de los tiempos que correr. Sobre todo, de poder prestar su plataforma para aupar a profesionales y empresas, y darles una visibilidad excepcional, ya que los 30 mil visitantes que entran en cada edición demuestran que Casa Decor es el mejor escaparate para ver y dejarse ver. Y este año, todos, profesionales y empresas han querido dar lo mejor de sí. Y se nota en los resultados... Despacho decorado por Marisa Fuertes.

casa-decor-madrid-2012

Durante las 5 semanas que dura la exposición, os iremos mostrando todos los espacios, pero lo mejor es acercarse a Plaza de España 8. Están abiertos de 11 de la mañana a 9 de la noche, interrumpidamente, y abren los domingos. Además, Mallorca Catering da comidas y cenas en los maravillosos espacios decorados, o podéis tomaros algo en el bar de Mahou. Organizan talleres de maquillaje, noches de jazz, foros, conferencias... ¡Un Caja Decor de sorpresas! Espacio decorado por el equipo Carrillo. Infórmate en www.casadecor.es

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!