Decoratrix

Electrodomésticos diseñados por Karim Rashid

Publicado en Reformas - Electrodomésticos por Cova Pendones
horno_gorenje_karim_rashid

La firma de electrodomésticos eslovena Gorenje apuesta por el talento y la audacia del prolífico diseñador, Karim Rashid, rey ​​indiscutible del color, para lanzar una nueva colección de hornos, campanas y placas.

horno_gorenje_karimhorno_karim_rashid_purple

¿Hornos disponibles en una amplia gama de colores? Podría ser, pero no, y tampoco sería una novedad. ¡Es mucho mejor! Imagínate poder cambiar el color de tus electrodomésticos según tu estado de ánimo. Eso es precisamente lo que permite la tecnología MoodLite; una banda vetical de luz LED que, con un simple toque, permite cambiar el color del aparato.

horno_karim_rashid_greenhorno_gorenje_pink

Pero la tecnología MoodLite no sólo dota a la atmósfera del tono deseado, cuando se activa, sino que también ilumina el interior del horno. ¡Porque no iba a ser sólo diseño! El horno ofrece además novedosas prestaciones como su módulo electrónico y una cavidad interior inspirada en los tradicionales modelos de hacer pan. Dispone de una serie de programas que ajustan automáticamente el tiempo de cocción ideal, el óptimo grado de humedad y la temperatura más indicada en función del nivel de carga y del tamaño de plato a preparar.

campana_gorenje_karimcampana_negra_karim_rashidcampana_rosa_karim_rashid

Siete colores. ¡Uno para cada día de la semana! Los lunes, blanco; los martes, rosa; miércoles, fucsia; morado, azul, verde y naranja. Creo que nunca había visto una colección tan divertida y cambiante. ¿Qué estás de bajón y necesitas una pequeña dosis de energía? Dale un toque naranja a tu cocina. Nada como poder personalizar la cocina según nuestro humor. Las campanas decorativas están equipadas con iluminación halógena, que proporciona la visibilidad necesaria a la zona de cocción.

gas_gorenje_karim_rashid placa_gorenje_karim

La colección incluye también placas de cocción de color blanco (no cambian de tonalidad): de inducción, decorada con elementos gráficos; vitrocerámica, cuya zona de cocción se amplía según las necesidades para ahorrar energía, y una moderna cocina de gas, en cristal, con un quemador especial para wok.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!