Decoratrix

El sacacorchos de Alessi en edición limitada

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Marta Sanz

abridores-de-alessi

Tenemos una buena noticia y una menos buena para los coleccionistas de piezas de Alessi. La buena: he aquí la nueva colección limitada que ha lanzado Alessi de su famosísimo sacacorchos Anna Étoile, uno de los top ten de esta firma italiana, desde que la lanzara en 1994. La noticia menos buena es que cada una de las bellas Anna G., seis en total, con diferentes tocados y adornos, se han fabricado en una serie numerada de 99 piezas.

sacacorchos-anna-estole-de-alessi

Excepto La Diva (en el centro), de la que únicamente se han fabricado 9 piezas, pues lleva un baño de oro, una gargantilla de auténticos diamante, tocado de topacio y adornos de coral.

sacacorcho-anna-etoile-de-alessi1sacacorcho-anna-etoile-de-alessi2 sacacorcho-anna-etoile-de-alessi3sacacorcho-anna-etoile-de-alessi4 sacacorcho-anna-etoile-de-alessi5sacacorcho-anna-etoile-de-alessi6

Todas ellas tienen algo especial: que si unas gafas de esmalte, un broche de plata, una diadema en oro... Lo que las hace también ser muy codiciadas. Eso sí, desconocemos el precio de estas exclusivas piezas, pero poneros en lo peor... Esta era la mala noticia. Si quieres comprar alguno de estos sacacorchos de Alessi, entra a su tienda on line a través del módulo de Alessi que encontrarás en la columna de la derecha.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!