Decoratrix

El reproductor de música inalámbrico Sonos Play:3

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Cova Pendones

La próxima vez que haga una fiesta en casa, la música no será un problema: tengo lo último de Sonos, firma líder de sistemas de música inalámbricos. Se llama Play:3, un reproductor compacto con sistema HiFi, que permite escuchar toda la música del planeta. ¿Exagerada? Como PLAY:3 está conectado a Internet tiene acceso a infinidad de música, pero además reproduce la biblioteca musical digital, incluyendo iTunes, guardada en cualquier ordenador o almacenamiento conectado a una red, como una Time Capsule de Apple, y busca y reproduce más de 100.000 emisoras de radio, programas y podcasts gratis. Y por si esto fuera poco, funciona de forma perfecta con los servicios de transmisión de música más populares para ofrecer acceso a millones de canciones y emisoras de AUPEO, Spotify, Deezer, Stitcher SmartRadio, Wolfgang’s Vault, y más.

¿Cómo controlar toda esta música? Con las aplicaciones gratuitas Sonos Controller para Android, iPhone e iPad. Con tu smartphone o tableta, se busca de forma inalámbrica las canciones y emisoras, se elige la música y se controla el volumen. Cuenta con un sensor interno que detecta si el altavoz está en posición vertical u horizontal y modifica la salida del altavoz para garantizar un sonido claro, equilibrado y envolvente en cualquier posición. Precio: 299 € en los distribuidores Sonos y en sonos.com.

PLAY:3 es sencillo de configurar, fácil de ampliar y 100% compatible con todos los productos Sonos. Basta con enchufar el PLAY:3 donde se desee escuchar música. Un reproductor Sonos o SONOS BRIDGE (se venden por separado) tiene que estar conectado al router, y entonces todos los demás reproductores Sonos funcionarán de forma inalámbrica. Para reproducir música en más habitaciones, simplemente hay que añadir otro PLAY:3.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!