Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Blog de Madre, un libro para supermatrix primerizas

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Marta Sanz
Eva Quevedo era publicitaria de profesión y vocación antes de que Lasniñas llegaran a su vida y ocuparan hasta el más pequeño de los rincones. Tras el nacimiento de Lapequeña, sólo dos años después del de Lamayor, guardó por un tiempo la agenda y se acogió a una excedencia por maternidad que le permitiera tener tiempo de verlas crecer. Entonces comenzó a escribir divertidas historias que desdramatizan el mundo maternal a través de un humor irónico, ácido y tremendamente exagerado. Poco a poco su blog, www.blog-demadre.com, y su perfil en redes sociales, con más de 1.300 seguidores en Facebook, se han convertido en punto de encuentro para miles de madres trabajadoras y acróbatas que practican día y noche la multitarea, mientras luchan a gorrazos con la culpa por no llegar a tiempo a ningún lado.

Y de la red, las vivencias y los pensamientos de Eva han llegado también al papel. La Madre Profesional ha conseguido editar un libro donde reúne una selección de divertidas historias y reflexiones. Cada una va acompañada y perfectamente complementada por una ilustración tipo viñeta diseñada por el genial Ata Lassalle, colaborador de El Jueves y TMEO entre otras publicaciones.

El Libro de Blog de Madre está compuesto por 50 historias cortas, contadas en primera persona por una mujer entrada en la treintena, que ve cómo se han cumplido todos los sueños que tenía desde niña: un buen trabajo, hijos y un ser genial con quien compartir su vida; pero que a veces, cuando se va a la cama, se da cuenta de que a cambio ha tenido que renunciar a tantísimas cosas y partes de sí misma que en ocasiones ni siquiera se reconoce. En lugar de quejarse de la presión del cosmos sobre su cabeza, esta mujer lo vive entre risotadas y exageraciones, una forma mucho más sana y terapéutica de contar su realidad. Puedes comprarlo en las librerías TopBooks y Bubok.
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!