Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

El calendario de Adviento de Lucas

Publicado en Manualidades - Manualidades infantiles por Carmen Menesteo

calendario-de-adviento-1

Lucas tiene mucha suerte porque su madre –diseñadora gráfica e ilustradora– le prepara sorpresas tan divinas como ésta: un calendario de Adviento hecho con cajas de cerillas. Aunque ya es un poco tarde para preparar uno, me parece una idea tan mona y diferente que no me he resistido a enseñárosla.

calendario-de-adviento-21

Cada cajita está forrada con papel de colores vivos y tiene dentro un trocito de chocolate y un pequeño dibujo hecho con mucho amor, o un mensaje sorpresa para alguien de la familia. Todos los días, una vez que el niño ha abierto su sorpresa, los dibujos se pegan con celo debajo de cada cajita abierta.

calendario-de-adviento-4

Lucas aún no entiende muy bien que solo tiene que abrir una cajita al día. El año que viene mejorará la cosa, pero quizás para entonces habrá aprendido a trepar por la librería y el día 2 de Diciembre habrá desaparecido el calendario. Pero estoy segura de que cuando llegue ese momento, su madre habrá inventado un nuevo sistema ya que imaginación no le falta.

calendario-de-adviento-3

Os enseño también dos pequeños ejemplos del trabajo de ilustración que realiza Paula Fernández de Bobadilla, esta madre creativa y detallista.

ilustracion-infantil-paula-fde-bobadillailustracion-infantil-paula-fde-bobadilla-2

Si estáis interesados en conocer más del trabajo de Paula, podéis contactar con ella escribiendo a su correo electrónico: lamontaraz@gmail.com

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!