Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

El blogger Miguel Carrizo colabora con Decoratrix

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Cova Pendones
El blogger Miguel Carrizo de Il Carritzi nos enseña la tienda DoDesign en Madrid

¡Tenemos nuevo chico en Decoratrix! El blogger Miguel Carrizo nos abrirá una nueva ventana decogustativa en Decoratrix, una mirada fresca sobre las tendencias de moda y decoración más actuales, que va recogiendo por sus andanzas planetarias. Además de seguir a Miguel a través de su blog de moda y estilo de vida Il Carritzi, también lo podréis ver sonreír en nuestras páginas, donde nos descubrirá lugares, detalles y objetos hermosos, sencillos y naturales... Como él mismo. Inauguramos con su visita a la tienda madrileña Do Design

Espacio concept de la tienda Dodesign en Madrid

Do Design es una tienda con un concepto abierto y fácilmente entendible. Un espacio de 200 m², donde puedes encontrar una cuidada selección de objetos de diseño "bello y funcional, orgánico y artesanal, que mezcla las últimas tendencias con el diseño más rústico y tradicional". 

Objetos de decoración en la tienda Do Design de Madrid

A partes iguales encontramos ropa, piezas exquisitas de decoración, curiosités... Pero también es un espacio abierto al arte, la artesanía, el diseño gráfico... y todo lo que se tercie, desarrollado por jóvenes artistas emergentes, donde aquí encuentran un espacio que les entiende.

Piezas de porcelana en la tienda Do Design de Madrid Piezas de porcelana y ropa en la tienda Do Design de Madrid

Entre las firmas de decoración, encontramos a viejas conocidas de Decoratrix, como Ferm Living, Iris, Hay, Areware... Piezas selectas que provienen de Japón, Francia, países nórdicos, Nueva York... o de la mismísima tierra patria, que también tenemos diseño, y del bueno.

El blogger Miguel Carrizo, de Ilcarritzi en la tienda Do Design de Madrid

Miguel Carrizo, como buen blogger de moda, tiene debilidad (y mucho conocimiento) por la buena ropa, lo que no significa necesariamente que sea cara o de lujo, sino simplemente buena. Aquí lo hemos pillado examinando prendas de Steve Mono, Melinda Gloss, Bensimon, A Kind of Guise o Folk, algunas de las firmas que podemos encontrar en Do Design.

Piezas de madera artesanal en la tienda Do Design de Madrid Lámpara de mesa de cubo de cristal de la tienda Do Design de Madrid Mesa de estilo vintage de la tienda Do Design en Madrid

Los materiales naturales, en especial la madera, protagonizan un espacio relajado y muy acogedor, que invita a pasearse entre piezas de decoración y ropa... Y si al final del recorrido, aún no te decides por nada, puedes tomarte un café en alguna de sus coquetas mesitas shabby.

El blogger Miguel Carrizo de Ilcarritzi viendo ropa en Do design de Madrid

Oppss... otra vez pillamos al blogger Miguel Carrizo rastreando prendas. ¿Os habéis fijado en sus zapatos bicolor?

Miguel Carrizo, de ilcarritzi, colabora como blogger en Decoratrix

Pues quedaros con la cara de Miguel Carrizo, que se asomará por Decoratrix más veces. Todo lo que tiene de guapo lo tiene (y más) de buena gente, simpático y encantador, sin aditivos... ¡Nos lo quedamos! Fotos: Rosa Copado y Do Design.

 
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!