Decoratrix

El banquete de boda... ¡en una autocaravana!

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Sergio

cupcake-pasteleria-roulotte

Una coqueta autocaravana, pintada en turquesa, blanco y amarillo, que viaja por Santa Ynez Valley y Santa Bárbara, en California, y sirve dulces y ricos momentos allí dónde sea requerida. ¿Qué os parece la idea?

vintage-trailers-pasteleria-cupcake

Este servicio de catering sobre cuatro ruedas, Enjoy Cupcakes, ofrece la posibilidad de celebrar brunchs, cumpleaños, bodas, baby shower y cualquier otro evento de una manera original, diferente, con un atractivo y nostálgico aire vintage.

cupcake-pasteleria-weddings

Las imágenes hablan por sí solas. Amber Joy y Kevin Vander Vliet, propietarios de esta pequeña empresa familiar, ponen todo su esfuerzo, cariño y energía a la hora de preparar y servir todos sus dulces, especialmente ella quien afirma que su vocación de pastelera le viene de su más tierna infancia.

cupcake-pasteleriacupcake-roulotte-pastelería-weddings-bodas

Los más golosos disfrutarán de lo lindo con el extenso menú de esta singular pastelería: pastelitos de chocolate belga y glaseado de mora; de vainilla; rellenos de mousse de naranja o manzana... Por si esto fuera poco, también elabora postres personalizados, al gusto de anfitriones e invitados. Enjoy Cupcakes sólo viaja por California, pero quién sabe, quizás algún pastelero emprendedor decida inspirarse en esta idea y recorrer nuestra península con postres tradicionales españoles: torrijas, tartas de Santiago, leche frita, crema catalana, arroz con leche... ¡Ahí lo dejo!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!