El banquete de boda... ¡en una autocaravana!
Una coqueta autocaravana, pintada en turquesa, blanco y amarillo, que viaja por Santa Ynez Valley y Santa Bárbara, en California, y sirve dulces y ricos momentos allí dónde sea requerida. ¿Qué os parece la idea?
Este servicio de catering sobre cuatro ruedas, Enjoy Cupcakes, ofrece la posibilidad de celebrar brunchs, cumpleaños, bodas, baby shower y cualquier otro evento de una manera original, diferente, con un atractivo y nostálgico aire vintage.
Las imágenes hablan por sí solas. Amber Joy y Kevin Vander Vliet, propietarios de esta pequeña empresa familiar, ponen todo su esfuerzo, cariño y energía a la hora de preparar y servir todos sus dulces, especialmente ella quien afirma que su vocación de pastelera le viene de su más tierna infancia.
Los más golosos disfrutarán de lo lindo con el extenso menú de esta singular pastelería: pastelitos de chocolate belga y glaseado de mora; de vainilla; rellenos de mousse de naranja o manzana... Por si esto fuera poco, también elabora postres personalizados, al gusto de anfitriones e invitados. Enjoy Cupcakes sólo viaja por California, pero quién sabe, quizás algún pastelero emprendedor decida inspirarse en esta idea y recorrer nuestra península con postres tradicionales españoles: torrijas, tartas de Santiago, leche frita, crema catalana, arroz con leche... ¡Ahí lo dejo!