El apartamento de Hillary Swank en Manhattan
La casa de Hillary Swank es como ella: de una belleza discreta, no despampanante, pero con rasgos de gran carácter. No es una decoración arriesgada ni rompedora, pero es correcta y serena. El proyecto de decoración se encargó a Mark Zaff, uno de los diseñadores e interioristas más prestigiosos de Nueva York, y Hillary permitió que la cámara de Simon Upon fotografiara únicamente 8 ambientes para la exclusiva edición norteamericana de Elle Decor.
El salón gana más en esta toma, donde se puede ver la pared revestida de maderas antiguas recicladas, que contrastan con el sofá blanco, de Calvin Klein Home, como la mayoría de los muebles, que se mezclan con piezas vintage. En la pared, a la izquierda, una fotografía de Jack Nickerson y, a la derecha, un cuadro de Carlos Vega.
Salón, comedor y cocina comparten espacio en este apartamento, decorado en tonos neutros y serios, con predominio de los grises, el marrón oscuro y el blanco como complementario. La mesa y las sillas son de CK Home y la lámpara de pie, de West Elm. La cocina se amuebló con armarios a medida y electrodomésticos Viking.
La entrada a la vivienda se decoró con una consola con puertas de madera oscura, siguiendo la tonalidad del suelo de madera colocado en espiga. En la pared, una foto de Malik Sibidé.
El apartamento cuenta con un pequeño estudio, con un sofá cama, para invitados, pintados en verde oliva con complementos en marrón chocolate y un toque de color naranjas gracias a los cojines marroquíes.
El dormitorio sigue la misma línea sobria y elegante del resto de la decoración. Se repiten muebles de CK Home y sus tonalidades, lámparas vintage y tapizados en seda.
El baño cuenta con una bañera y una amplia ducha. En cada una de las zonas se utilizó un mármol diferente: travertino en la ducha y Cipollino para la ducha, que se combina con la madera de teca del suelo.
Así es ella, mona, discreta, elegante, siempre correcta... La típica actriz que cae bien a todo el mundo, reservada y poco exhibicionista. Como la decoración que ha elegido para su apartamento. Fotos: Elle Decor.