Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Ejemplo de Home Staging by Decoratrix

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Cova Pendones
Home Staging en Decoratrix Home Staging en Decoratrix

Hace unas semanas recibimos un encargo de Home Staging. José Antonio, un joven madrileño, recurrió al servicio de Home Staging de Decoratrix para que le ayudáramos a vender su casa. Él no lo sabía, pero no hay duda de que es un "decoratroz" en potencia. Un pisito de soltero ideal, en el madrileño barrio de La Latina, a muy buen precio, con soluciones e ideas decorativas de revista... ¡pero ni por esas! Y viendo las fotos originales, no nos extraña nada. Los encuadres, la iluminación, muebles de maderas oscuras, complementos estéticamente poco, o nada, atractivos... Nada que los fotógrafos y las estilistas de Decoratrix no pudieran solucionar. 

Home Staging en Decoratrix

Home Staging en Decoratrix

Como por arte de magia, el dormitorio ganó en luminosidad. El azul de la pared se ve realmente azul, las pinceladas blancas eran absolutamente necesarias, los cojines, los cuadros en el retranqueo de la pared, estas lamparitas de mesa... ¡Qué bien se complementan nuestras estilistas con el equipo de fotógrafos!

Home Staging en Decoratrix Home Staging en Decoratrix

El comedor necesitaba algo más que un buen encuadre o una iluminación profesional. Le ofrecimos la posibilidad de sustituir su mesa por un modelo redondo en color blanco, visualmente más ligero, y retiramos esos visillos cortos (¡¡¡error!!!) con grandes estampados negros para colgar unos hasta el suelo, en blanco liso. Estas tres parejas de fotografías, tres suyas y tres nuestras, son sólo un ejemplo de Home Staging que hacemos en Decoratrix. La cocina, el baño y el salón tampoco escaparon al "toque trix". Con este book, el pisito de José estaba listo para volver al mercado inmobiliario. ¡Se lo quitaron de las manos! Fotografías: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!