Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Muebles de diseño Capellini-Walt Disney

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Carmen Menesteo
muebles de diseño: taburetes ribbon mickey

Veo, veo... ¿Una cabecita con grandes orejas redondas? No puede ser otro que Mickey Mouse que se ha apropiado del taburete Ribbon para deleite de los seguidores del ratón más famoso del mundo. Esta versión, diseñada por Nendo en 2007, es fruto de la alianza llevada a cabo por Capellini con la Factoría Disney para editar una colección especial, limitada y numerada, con algunas de las piezas más significativas de esta marca italiana y darles el toque Disney, de la mano de los propios creadores que las diseñaron en su momento. En este caso, las orejas de Mickey le han servido a Nendo para configurar un simpático asiento con respaldo, complemento ideal para colocar en la cocina o completar la decoración de un dormitorio juvenil.

muebles de diseño: silla giratoria Rive Droite

La silla giratoria Rive Droite, diseñada por Patrick Norguet en 2001, también ha sufrido el "cambio Disney". El diseñador francés ha forrado el asiento de su pieza original con un tapizado colorido y psicodélico, formado por cientos de Mickeys superpuestos entre sí.

muebles de diseño: silla eco fish

En la butaca Eco Fish se ha producido un cambio significativo con respecto al modelo de 2005. Mientras que el pequeño sillón original, del indio Satyendra Pakhalè, se fabricó en plástico y en colores lisos, la versión Disney se ha realizado a partir de un material plástico multicolor reciclado, usando una técnica de producción innovadora y amable con el medio ambiente. Las motas multicolor sobre fondo blanco representan los millones de papelillos de colores con los que se terminan siempre las cabalgatas en los parques de atracciones Disney.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!