Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Duchas, nuevas tendencias en diseño y color

Publicado en Habitaciones - Baños por Marta Sanz

Diseño y color en las duchas Grohe

Diseño y color se aúnan en las duchas actuales que, además incorporan tecnologías innovadoras. Desde las gamas más básicas que ofrecen un solo tipo de chorro a las duchas extra grandes con todo un completo surtido de chorros, siempre hay un modelo adecuado a nuestras expectativas y necesidades. La gama Grohe Rainshower ofrece todo lo necesario para convertir uno de los mejores momentos del día en una experiencia llena de sensaciones.

Duchas Grohe Rainshower WaterColours Spring Collection

Rainshower Icon es lo último en tendencias de diseño. Dispone de una salida de agua única y reta el concepto de un producto con volumen compacto. El chorro en forma de aureola reduce el volumen de agua siendo necesaria menor cantidad para ofrecer un óptimo y completo chorro en la ducha. La colección Grohe Rainshower WaterColours Spring Collection, disponible en seis colores diferentes y premiada por su diseño Icon, es la opción ideal para renovar el cuarto de baño de forma sencilla y rápida. Su tecnología precisa, gracias al sistema DreamSpray, asegura una perfecta distribución del agua por todas las boquillas ofreciendo un chorro envolvente.

Duchas Grohe Rainshower Icon Flower

Duchas Grohe Rainshower Icon Flower

Duchas Grohe Rainshower Icon Flower

La última incorporación a la familia de Grohe Rainshower Icon es el diseño Grohe Rainshower Icon Flower. Aquí, la teleducha está rodeada por un adaptador en forma de pétalo, que crea seis atractivas combinaciones de colores para un look fresco y primaveral, muy acorde a la época del año.

Duchas Bokoma Spray de Grohe

Duchas Bokoma Spray de Grohe

Con ocho boquillas que se mueven constantemente Grohe Bokoma Spray crea una sensación única. Inspirado en la antigua tradición de los aborígenes que usaban ramitas para masajear sus cabezas, Grohe Bokoma Spray es tan vigorizante que está recomendado por entrenadores personales y fisioterapeutas. El movimiento dentro y fuera de este chorro aporta un revitalizante masaje al cuerpo. El chorro es especialmente ideal para un masaje craneal o de espalda. Estimula la piel sin dañarla gracias al suave movimiento del chorro.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!