Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Duchas minimalistas para jardines y terrazas

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Carmen Menesteo
duchas-de-jardin

Si tienes pensado que este es el último verano que lo pasas a base de "manguerazos", que merece la pena poner una ducha en el jardín o la terraza para pasar lo más fresquito posible esas olas de calor que nos invaden todos los veranos, aquí tienes algunas duchas decorativas y muy prácticas ya que no necesitan instalación, bastará con enchufarlas a la manguera. ¡Pura comodidad!

duchas-de-jardin

Ducha bajo el árbol. Diseñada por Peter Maly para la firma alemana Conmoto, este modelo de estructura metálica con forma de árbol en su mínima expresión, tiene tronco y ramas una de las cuales es la propia ducha mientras que las demás se utilizan como perchas para las toallas. Como puedes ver en la imagen, la ducha tiene dos acabados: con pica, para clavar en el cesped, y con plataforma redonda, para suelo firme.

duchas-de-jardin

duchas-de-jardin

Cascade. Este otro modelo de ducha es muy sencillo y mínimo, simplemente cuenta con un caño y una base de tablones de madera de acacia antideslizante. Está fabricada en hierro galvanizado, resistente al sol y a la corrosión, y el caño cuenta con una multitud de pequeños orificios en línea a través de los cuales el agua cae a modo de cortina. La conexión a una toma de agua se realiza fácilmente, mediante un racor rápido situado debajo de la base.

duchas-de-jardin duchas-de-jardin

Aún más sencillo y minimalista, el modelo de ducha Uno es de acero inoxidable y se puede sujetar al suelo con una pica (para cesped) o con una placa cuadrada que se fija al suelo (de piedra o de madera) con tornillos. Un solo caño con numerosas boquillas proporcionan un cómodo y ligero chorro de agua, que se puede graduar en intensidad con la manilla adosada al tubo vertical. Vía: Conmoto y Tradewinds.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!