Decoratrix

Drawlamp, una lámpara diferente cada día

Publicado en Ideas decorativas - Lámparas por Carmen Menesteo
iluminacion-de-mesa

¡Lo qué nos gusta el "mundo lámpara" en Decoratrix! Con todas las que os hemos enseñado aquí a lo largo de estos tres años, podríamos publicar un libro más voluminoso que "El libro gordo de Petete". Hemos publicado modelos de todo tipo y diseño, os confieso que entre nosotras rivalizamos a ver quien encuentra la lámpara más cool y original del mercado para compartirlo con [email protected] En esta ocasión, yo me he quedado prendada de esta lamparita de mesa con aspecto de marco de cuadro. Vista así, no parece gran cosa ¿verdad? Sin embargo, esta lámpara es un accesorio decorativo con infinitas posibilidades.

iluminacion-lamparas-de-mesa

Drawlamp es una lámpara de mesa realizada en cerámica sobre la que se puede escribir o dibujar lo que  quieras, con lo que seremos nosotros mismos los encargados de diseñarla a nuestro gusto. El único límite será nuestra destreza y creatividad a la hora de pintarla para tener una lámpara diferente y una pequeña obra de arte única.

iluminacion-lamparas-de-mesailuminacion-lamparas-de-mesa

Si no tienes buena mano para el dibujo, siempre puedes pedir ayuda a algún amigo con vena creativa para que te la decore o, simplemente, utilizarla como un gran post-it donde dejar mensajes o recordatorios a tu pareja.

iluminacion-lamparas-de-mesa

Y lo mejor de todo es que, si te sale mal el dibujo o te aburres de ver siempre el mismo mensaje, podrás cambiarlos cuantas veces quieras porque la lámpara incluye el rotulador y un borrador para poder cambiar el diseño de tu lámpara cuantas veces quieras. La Drawlamp es una creación de Doiy design, una marca de la que ya os hemos enseñado otros productos, que se dedica a crear objetos cotidianos a precios asequibles, con una estética moderna que siempre sorprenden. La lámpara Drawlamp (40 € aprox.) tiene unas medidas de 34 x 27 x 13 cm y se puede adquirir en la e-shop de la marca www.doiydesign.com. Aunque tendréis que esperar un poco porque en estos momentos están actualizando su página. Mientras nos invitan a ver su nuevo catálogo de productos para 2013. ¡Vais a querer cormpraros todo!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!