Decoratrix

Dormitorios infantiles temáticos

Publicado en Habitaciones - Habitaciones infantiles y juveniles por Cova Pendones

Si tu hijo o hija, ya desde muy pequeños, manifiestan abiertamente sus aficiones, no los reprimas. Quizás estés criando a una futura estrella de la Fórmula I o del fútbol. Cuando pasan de la cuna a la cama, es el momento ideal para realizar un makeover de su habitación. Ya no más ositos ni jirafas. Llegó la hora de hacer de esta nueva etapa un parque temático, si es lo que a ellos les entusiasma. Hemos descubierto esta tienda de dormitorios temáticos, donde los chicos podrán realizar sus sueños.

Camas-coche

Las colecciones Champion Racer y Race Cup representan todo un hit en cuanto a camas-coche se refiere. Pero no solo eso, ambas colecciones se completan con muebles y accesorios a juego con las camas para conformar una habitación temática irresistible para los amantes de la conducción. 

Puedes elegir entre un modelo Biturbo, un Coupé, un GTS... en rojo, blanco y negro, los colores icónicos de los bólidos de carreras. Todos los modelos son para colchón de 90 x 190 cm, y están fabricados con tableros de aglomerado revestidos de melamina de 16 mm de grosor. 

Además, son muy resistentes a los rayonazos, no se decoloran y aguantan bien la humedad. En algunos casos, como los modelos Coupé (en la foto), Coupé con nido o la cama coche Biturbo + GTS llevan la superficie exterior en material de poliestireno brillante y el interior en tablero aglomerado.

Biturbo rosa

Muchos niñas, y también niños, encuentran el rosa chicle un color irresistible. Para ellos, se ha creado el Biturbo rosa, cuyo exterior es de poliestireno brillante. Las ventanas a ambos lados están fabricadas con plexiglás inastillable, que sirven como barra de seguridad, además de ofrecer una visión deportiva. 

Este modelo incorpora LEDs para los focos frontales y de animación, que funcionan con un adaptador totalmente seguro y que, además, incluye un mando a distancia para controlar el sonido y el sistema de luces. Las camas coche Biturbo llevan un colchón especial de 90 x 195 cm, con remate oval, para que encaje en la estructura.

Cama para los pequeños forofos

He aquí un modelo que, sin duda, pirrará a los más futboleros. Esta cama, que tiene las mismas características de durabilidad y que cumple la normativa europea de seguridad como las otras, lleva incorporado, además, un canapé con muchísima capacidad de almacenamiento. El cabecero y el canapé están tapizados con tela guateada e insignias de club.

Pero no sólo la cama protagoniza la habitación de un auténtico futbolero: mesillas, armarios, escritorios y todo tipo de muebles auxiliares y accesorios (cortinas, alfombras, lámparas...) completan el escenario de un estadio. 

¡Piratas a estribor!

También los chicos y chicas aventureros, apasionados por la mar y las historias de piratas, pueden encontrar en la tienda online de dormitorios temáticos su cama de ensueño. La cama del pirata está realizada con tableros de aglomerado, con acabado de aspecto madera envejecida, y revestido con melamina inocua y resistente a las batallas marinas. Las aplicaciones y herrajes decorativos están hechos con perfiles de aluminio y acabados en ABS, por medio de inyección de plástico. Como en todos los modelos, anteriores, esta colección cuenta con armarios, cajoneras, literas, cabeceros y muebles auxiliares, sacados del mismísimo camarote del Capitán Garfio.

También te podría gustar...