Decoratrix

Dormitorios infantiles en orden

Publicado en Habitaciones - Habitaciones infantiles y juveniles por Carmen Menesteo

cojines-guerrilla

Convéncete: mientras tus hijos desarrollen esa envidiable energía que les caracteriza, su dormitorio nunca alcanzará el nivel de orden que a ti te gustaría. Aún así, existen recursos, ideas y buenas soluciones que pueden evitar la invasión de muñecos, pinturas y piezas Lego. Con muebles ingeniosos, el cuarto de los niños dejará de ser "un campo de batalla" para convertirse en un lugar habitable.

guerrilla

El estudio de diseño Stone Designs ha creado el novedoso sistema de almacenaje Guerrilla, de la firma RS. Consiste en una serie de sacos inspirados en trincheras que se convierten en piezas muy polivalentes, pues se pueden utilizar tanto de contenedores como de asientos o separador de ambientes. Además, es posible agrupar los cojines a nuestro antojo, muy fácilmente, montar y desmontar la trinchera según nos apetezca, y dejar los cajones a la vista o por la parte trasera.

para-el-cuarto-de-los-niños

¿Has visto que revisión tan amable y pacífica de un elemento bélico? Mide 73 x 21 x 52 cm. Con sistemas de almacenaje tan divertidos como éste, recoger los juguetes se convertirá en un entretenimiento para los más pequeños.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!