Decoratrix

Dormitorio infantil con forma de casita Cottage

Publicado en Habitaciones - Habitaciones infantiles y juveniles por Cova Pendones

Dormitorio juvenil con literas en forma de casita Cottage de Lagrama

Los dormitorios infantiles y juveniles se diseñan cada vez con más detalle y mimo. Tanto, que los adultos no podemos evitar sentir un atisbo de envidia (sana) por no poder habitar esos espacios mágicos que hubiéramos deseado en nuestra niñez. Éste es el caso de Cottage, de la firma española Lagrama, una encantadora casita, un refugio o una cabaña donde los más pequeños pueden crear su mundo fantástico.

Zona de estudio en escritorio de cubo en cuarto juvenil Cottage de Lagrama

Medidas de la cama litera Cottage de Lagrama

Con litera

La versión litera cuenta con dos módulos: una base-cubo rectangular, de 230 x 102 x 117 cm, donde se apoya el colchón; y el módulo superior, que forma el techo de la "casita", que mide 220 x 102 x 117 cm. La cama superior lleva un quitamiedos y una escalera vertical que se puede acomodar en diferentes lados. La altura de los dos módulos apilados es de 234 cm. Esta composición se completa con un armario lateral, de 85 x 102 x 211,2 cm, que se acopla perfectamente a las camas; y de un cubo rectangular, más pequeño (de 120 x 71 x 50 cm), que hace las veces de escritorio.

Dormitorio juvenil con literas en forma de casita y zona de estudio Cottage de Lagrama

Escritorio y pizarra en dormitorio juvenil Cottage de Lagrama

medidas del dormitorio juvenil completo de Lagrama

Cama individual

En la versión individual, el módulo superior se apoya sobre un compacto compuesto por dos cajones y una cama nido, que mide 210 x 102 x 178,4 cm. La base del armario es otro módulo con cajones bajos, y además, se completa con un sobre volado y una pizarra, que forman una zona de estudio Una de las ventajas de estas dos composiciones de Cottage es que se pueden combinar diferentes colores en los módulos: blanco, sepia, gris y celeste. ¡Quién volviera a ser niño otra vez!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!