Decoratrix

Dormitorio femenino en suaves tonos pastel matizados con blanco

Publicado en Habitaciones - Dormitorios por Marta Sanz

Dormitorio femenino en tonos pastel

Si estás buscando un estilo moderno, atrevido y refrescante para tu habitación, este dormitorio femenino decorado por el estudio de arquitectura de interiores Santayana Dream seguro que despierta tu imaginación y creatividad. Ana Riestra Pardo de Santayana, Rocío Carlota Riestra Pardo de Santayana y Carlota Cillero combinaron suaves tonos pastel en rosas, rojos y azules con detalles en blanco. Una cama a base de paja preside el espacio. ¿Te atreves con una igual?

Dormitorio femenino en tonos pastel

Los muebles principales son una cama a base de paja y un escritorio de madera colgante, piezas con las que las Ana, diseñadora gráfica y diseñadora de moda, Rocío, arquitecta de interiores, y Carlota Cillero, arquitecta, quisieron hacer un guiño a la decoración ecofriendly, natural y low cost en la pasada edición de Casa Decor Madrid 2014. Sin duda, una habitación moderna, atrevida y muy refrescante, cuya clave está en la paleta de tonos elegida, a base de rosas, azules y pinceladas de rojo. Para no recargar el ambiente, se recurrió al blanco tanto para el suelo y parte de las paredes, como para los visillos y ropa de cama. El espejo de la pared del cabecero otorga una mayor amplitud y luminosidad a todo el espacio.

Dormitorio femenino en tonos pastel

Si la pared del cabecero se decoró con un gran espejo y papel pintado en tonos blancos y rosas, la que queda justo en frente se cubrió con un diseño que simula ladrillo visto, y baldas de madera pintada en azul y rojo. Los libros fueron cuidadosamente forrados en los tonos de la decoración. Una de las ventanas del espacio se aprovechó para crear un banco y la otra, con un pequeño jardín. Plantas y flores de Fronda y Viveros Peña potencian la esencia de lo natural. Fotografías: Nacho Uribesalazar para Casa Decor.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!