Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Dormitorio decorado en tonos grises y naturales

Publicado en Habitaciones - Dormitorios por Carmen Menesteo
dormitorio-cabecero-tapizado-gris

Pregunta frecuente entre nuestros lectores: ¿Qué pongo en la pared del cabecero? Antes de pensar en la pared, conviene meditar sobre el cabecero y la importancia que le queremos dar. Hoy os traemos un excelente ejemplo de cómo pared y cabecero pueden convertirse en los protagonistas indiscutibles de un dormitorio, creando un impacto decorativo imponente. El cabecero de la foto abarca todo el ancho del dormitorio. Su elegante tapizado en capitoné gris lo convierte en una suerte de zócalo, donde la parte superior se ha revistido con un papel pintado con un sutil estampado de palmeras. En El Globo Muebles, de donde procede todo el mobiliario, los realizan a medida y en diferentes tapicerías.

dormitorio__cabecero-mesitas_madera

Madera natural

La madera en tono natural es un material muy acertado para combinar con los tonos grises y restarle seriedad al conjunto. En este dormitorio se han elegido dos mesitas  diferentes: unas mesas nido, de madera de olmo natural, y una mesilla-librería en el otro lado de la cama. A los pies, un banco chino antiguo se erige como la pieza singular del dormitorio.

puf_gris_butacas_negras

Butacas tapizadas

Pocos, pero acertados, toques de gris ayudarán a crear una decoración elegante y sofisticada. Sin embargo, hay que evitar abusar de las tapicerías grises, ya que es un color cambiante y no siempre resulta fácil casar diferentes tonalidades. Por ello, nos ha parecido muy acertado el tapizado negro de las butacas de roble estilo Luis XVI, que contrastan con sutileza, sin resultar chocantes. Una vez más, la madera de la librería da vida a este espacio y desdramatiza la decoración.

puf_tapizado_gris

Puf y mesa auxiliar

El puf TZC puede convertirse en un gran aliado a la hora de decorar en las zonas de estar, tanto como asiento como de mesa auxiliar. Éste mide 120 cm de diamétro y 45 cm de ancho, pero en El Globo Muebles se pueden encargar a diferentes alturas y con una gran variedad de tapizados. Fotografías: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!