Decoratrix

Dormitorio con vestidor y zona de tocador

Publicado en Habitaciones - Dormitorios por Marta Sanz

dormitorio_moderno_decoratrix

El dormitorio es uno de los ambientes más personales de la casa. El lugar donde damos rienda suelta a nuestros deseos y caprichos (esto está quedando un poco DecoSex, pero no van por ahí los tiros, que también) con el único objetivo de lograr un espacio cómodo y práctico, a nuestro antojo. Una muestra: este cabecero. Los dueños se habían encaprichado de un diseño de cristal al ácido, pero como no encontraron una pieza con las medidas necesarias, colocaron una puerta de armario; una solución muy original, como el sistema de iluminación y sonido que se esconde tras el foseado de uno de los tabiques.

vestidor_decoratrix

Un entrante de la habitación se aprovechó para crear un rincón donde vestirse y arreglarse cómodamente. En el centro se colocó un gran espejo, de cuerpo entero, que, además, amplía visualmente el espacio. Y a los lados, dos cajoneras enfrentadas. Para los bolsos, carteras de mano y pequeños complementos, se instalaron varios estantes.

armario_decoratrix

El vestidor... la joya de la corona, el ambiente más soñado y deseado en una casa.  Éste está marcado por una estética sencilla y ordenada, con un gran armario de pared a pared con el frente en blanco y cristal, de la firma Bo Concept. El futón es de Ikea y los cojines, de Textura. ¿Quieres saber con que ambiente comunica esa ventana? Pincha aquí. Como imaginarás, se abrió para ganar luminosidad. Fotografías: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!