Decoratrix

Dormitorio con cama redonda

Publicado en Habitaciones - Dormitorios por Carmen Menesteo

¿Por qué tener un sueño cuadrado si se puede tener uno redondo? Eso pensó la interiorista Marisa Gallo y el equipo de Interiorísimo cuando proyectaron esta lujosa suite para la última edición de Casa Decor Madrid. Un ambiente suntuoso y delicado, en blanco y negro, protagonizado por una magnífica cama redonda.

Las camas redondas son una tendencia en alza. En el último Salón del Descanso se presentaron muchísimas versiones, ya que la demanda es cada vez mayor. Este es un diseño del arquitecto Roberto Lazzeroni para la firma italiana IPE Cavalli, que produce muebles de lujo. Está completamente tapizada, con estructura de MD recubierta de espuma, lo que la hace extremadamente confortable.

Pero además de la cama, en esta suite encontramos muchos detalles que vale la pena destacar, como el conjunto de lámparas cilíndricas, realizadas en tela, un diseño de la interiorista, que incide en el juego de las curvas sobre la cama.

El rincón de las mesitas de noche tiene un encanto especial: los dibujos de los dálmatas están perfectamente acompañados por dos flexos, que posan sobre unas mesas-taburetes de madera lacada y con tapa, de la firma Le Fibule.

El escritorio está realizado en un material sintético de una sola pieza en dos colores, y repite las líneas curvas de toda la decoración, como la silla, con respando redondeado y tapicería de Romo.

Otro de los detalles que nos gustó fue este sofá tapizado, en donde se alternan almohadones y cojines blancos y negros que huyen de la monotonía de los tapizados en un solo color. El papel pintado de la pared, que tiene un efecto de acabado envejecido, es de Designers Guild. Lo dicho, ¿por qué ser tan cuadrado? Fotos Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!