Decoratrix

Dormitorio con cabeceros creativos

Publicado en Habitaciones - Dormitorios por Marta Sanz

dormitorio-color

Hay miles de ideas para tener un cabecero diferente y creativo. Hoy os proponemos dos muy sencillas, a base de pintura o papel. No te aconsejo que pintes todo el dormitorio de un color potente y saturado, pero puedes envolver de ese color que te gusta tanto (un violeta interesante, un verde esmeralda como el de la foto, de Valentine) únicamente la pared de la cama. El resto, déjalo estar en un tono neutro y suave. Incluso la ropa de cama puede permanecer simple y blanca, y luego darle un punto de color con algunos cojines o plaids.

mesilla-nochecabecero-dormitorio

La pared del cabecero es el lugar idóneo para colocar un papel pintado con un diseño atrevido y de gran formato. Si además utilizas un diseño con un buen desarrollo vertical, como estos tallos de peonas, subirás visualmente la altura de la habitación, que nunca viene mal. En este caso, nuestra estilista superpuso dos papeles diferentes pero que armonizan muy bien. El papel panorámico con las peonías pertenece a la colección Attitude de Casadeco. El punto femenino de este dormitorio se acentúa con complementos delicados para la cama, cojines bordados y un plaid de tricot calado.

cabecero-dormitorio-detalle

Para restarle "cursilería", puedes introducir elementos modernos pero suaves, como estos clásicos del diseño: las lámparas de pie Tolomeo de la firma Artemide y una butaca Barcelona en piel blanca. Fotos: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!