Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Dormitorio con baño y vestidor

Publicado en Habitaciones - Dormitorios por Marta Sanz

dormitorio-blanco-y-gris-decoratrix

Este dormitorio, sencillo y elegante, basó su decoración en elementos sobrios y modernos, utilizando únicamente una gama de colores muy reducida y contrastada: negro, gris, blanco y beige. La elección y combinación de las telas han tenido, también, un papel prioritario en la decoración. Se utilizó fieltro en el revestimiento de la cama y en la alfombra beige. Para la butaca, una chenilla jaspeada con efecto metalizado y, en las ventanas, cortinas con un dibujo floral, de Gancedo.

flexo-dormitorio-decoratrix

La iluminación puntual se resolvió por medio de dos apliques en la pared. Son el modelo Tolomeo, de Artemide, un clásico del diseño actual, de Giancarlo Fassina y Michele de Lucchi.

detalle-mesilla-dormitorio-decoratrix

Las mesillas de noche son el modelo Astorga, de la firma italiana Pierantonio Bonacina, realizados en madera acabado wengué y con una bandeja de cuero color chocolate.

entrada-al-vestidor

Desde el dormitorio se accede a una zona de vestidor y al cuarto de baño. Destaca la carpintería de las puertas de paso y las de los armarios, laqueadas en blanco con entrecalle. A la derecha, la lámpara Bety, en su versión de pie y pantalla negra, de Arturo Álvarez.

pasillo-vestidor-decoratrix

La zona de vestidor se unificó gracias a las puertas laqueadas en blanco roto, que contrastan con el suelo de madera de merbau. En el techo se instalaron un paneles de madera desmontable, que ocultan el circuito de aire acondicionado. Junto a la puerta del baño, galán Sol y Luna, una estrutura metálica revestida de cuero.

bano-dos-lavabos-decoratrix

El cuarto de baño, con una zona de lavabos completamente simétrica para dos personas. El suelo, la pared y la encimera se realizaron de obra, con las losetas cerámicas Michigan de Roca. Los lavabos son de Saneamientos Laguardia. Este dormitorio, decorado por el interiorista Erico Navazo, pertenece al chalet piloto de Mergara Proyectos Inmobiliarios. Fotos: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!