Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Donna Karan y su línea de artículos para el hogar

Publicado en Ideas decorativas - Vajillas y mesas puestas por Marta Sanz

donna-karan

Elegantes, refinados, femeninos... ¿A quién no le gustaría tener un diseño de Donna Karan? Dentro del armario: vestidos, faldas, pantalones, chaquetas, abrigos, zapatos y bolsos; fuera, jarrones, vajillas, cuberterías y cristalerías.

vajilla-dona-karan

La diseñadora estadounidense ha decidido crear su propia línea de artículos para la casa. Fiel a su estilo sobre la pasarela, sus creaciones para el hogar combinan sencillez y elegancia con una excelente calidad, además de ese inconfundible toque moderno y actual.

cubiertos-donna-karan

Karan, en colaboración con la firma Lenox, ha creado vajillas, vasos, cubiertos, copas, así como otras piezas para la mesa, en porcelana, gres, vidrio, madera y metal.

cristaleria-donna-karandonna-karan Me gusta esta nueva propuesta de la diseñadora para hogares modernos y urbanitas, como la mujer que, normalmente, inspira sus creaciones. Y es que para que una mesa resulte acogedora, nada como escoger piezas que transmitan sensación de delicadeza. Pero esta no es la única iniciativa de Donna Karan con la que me quedo. También, con su fundación Urban Zen, que, a través de diferentes programas y reformas en el sector de la medicina, defiende un trato con el paciente más personal y aboga por aquellos sistemas de salud que aplican técnicas de sanación oriental, yoga y aromaterapia. Además, lucha por la preservación de diferentes culturas indígenas y colabora con organizaciones de ayuda a los niños. Forografías: Martyn Thompson para Architectureal Digest.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!