Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Do Design, nueva "concept store" en Madrid

Publicado en Casas - Tiendas y oficinas por Carmen Menesteo
Tienda Do Design en Madrid

Una tienda que signifique algo más que un lugar donde comprar. Con esta idea nace “Do”, un proyecto que tiene como hilo conductor el crear un espacio en el que poder vivir una experiencia, pasear, tomar un café o simplemente observar e inspirarse. Un espacio que rompa con el concepto de consumo establecido en nuestras mentes. Arte, moda y diseño vistos a través de un mismo prisma.

Tienda Do Design en Madrid

Moda y accesorios; muebles y complementos decorativos; revistas, publicaciones y objetos de papelería; una galería de arte y una cafetería. Estos son los 5 ambientes organizados en los 200 metros cuadrados de esta nueva tienda, ubicada en la calle Fernando VI, 13, de Madrid.

Tienda Do Design en Madrid Tienda Do Design en Madrid

Coco Chanel ya decía: «La moda no es algo que existe solo en los vestidos. Está en el cielo, en la calle, tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo». Y los modernos zocos, las concept stores, quieren reunir en un mismo espacio todo lo que sea moda.

Tienda Do Design en Madrid Tienda Do Design en Madrid

Un espacio con una selección exclusiva de objetos encontrados u objects trouvés, que tienen como característica principal un diseño bello y funcional, orgánico y artesanal, que mezcla las últimas tendencias con el diseño más rústico y tradicional. Un espacio vivo, en movimiento, no sólo dedicado a una línea específica de productos, sino a reflejar una filosofía donde diseñadores y artistas emergentes compartan una visión de trabajo, de estética, de estilo de vida.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!