Decoratrix

DIY Show, una feria de manualidades diferente

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Carmen Menesteo
DIY Show feria de manualidades

Seguro que, en más de una ocasión, al hojear una revista o navegar por diferentes webs has llegado a la conclusión de que todas las casas son idénticas y, si no, muy parecidas. Lo mismo ocurre con la ropa. ¿No os parece que vamos tod@s igual vestid@s? Pero, con permiso de Ikea y Zara, siempre hay quienes buscamos la originalidad, esa creatividad que nos ayude a poner un puntito diferente, no sólo en nuestra casa sino también en nuestro armario. Con este fin y basada en la filosofía Do it Yourself, llega a España del 24 al 26 de mayo DIY Show, una feria de manualidades diferente. Un espacio novedoso y vanguardista, que nada tiene que ver con las manualidades básicas y de antaño, donde exponer DYI crafts, asistir a talleres de creatividad y visitar las diferentes áreas de creación.

DIY Show feria de manualidades

Ubicado en la sala VIP del Estadio Santiago Bernabéu, el espacio reunirá a los mejores bloggers que actualmente marcan tendencia y estilo, artesanos del mundo 3.0 y todo tipo de emprendedores creativos. Por supuesto, Decoratrix estará allí con sus Ideas en un Trix, estas propuestas únicas, originales, creativas y muy fáciles de hacer que nos distinguen. Además, DIY Show contará con el apoyo de DaWanda.es, el mercado online líder de productos hechos a mano únicos y exclusivos de Europa, como portal oficial de la feria.

DIY Show feria de manualidades en Decoratrix

En DIY Show, la I Feria Internacional Do It Yourself, fashion lovers y cool hunters se quedarán encantados con el espacio dedicado a la moda, ideal para los manitas de la costura. También habrá un lugar deco, con ejemplos sobre cómo rentabilizar el espacio y reciclar objetos cotidianos en piezas decorativas. Aquell@s que piensen que la cocina no es su fuerte, cambiarán de idea en el área de cooking, con consejos para crear las recetas más cool. A través de la pintura, descubriremos técnicas anti estrés y obras de arte con materiales insólitos.

DIY Show feria de manualidades, fundas para teteras

Por muy trendy que sea, en una feria dedicada a las manualidades no puede faltar un espacio Art&Craf, con velas, jabones y otros objetos artesanales. Pero sin duda, el área más novedosa será DIY 3.0 para contactar con blogueras de manualidades, aprender a realizar " The Coolest Blog Ever", Instagraming,  diseño y tips para e-commerce. Una buena oportunidad en época de crisis, donde el patchwork, el scrapbooking y otros quehaceres están a la orden día. RECUERDA: DIY Show,del 24 al 26 de Mayo de 2013, en la sala VIP del Santiago Bernabéu. ¡No te lo puedes perder!

También te podría gustar...