Decoratrix

Diseños textiles de estampados alegres

Publicado en Ideas decorativas - Telas y cojines por Sergio

cojines_estampados_colores_camp_cirrus cojin_casitas_camp_cirruscojin_topos_morados_camp_cirrus

Dar a la vida un toque de alegría a través de los objetos cotidianos es lo que pretende Camp Cirrus, una empresa sueca que tiene una filosofía basanda en la felicidad de las pequeñas cosas, de los diseños cuidados y sencillos, y de toques de color que te hagan sonreír. A partir de cinco diseños y una paleta muy escogida de colores, han desarrollado toda una colección, que incluye, para empezar, estos cojines de lino y algodón impresos manualmente.

bandeja_estampada_camp_cirrus bandeja_cuadrada_camp_cirrusbandeja_rendonda_camp_cirrus

Su nueva colección incluye bandejas realizada en abedul laminado e impresas con estampados naïf y sutiles colores. Miden 32 x 32 cm las cuadradas, y 31 cm de diámetro las redondas.

cestos_telas_camp_cirrus

cesto_rosado_camp_cirruscesto_rosado_topos_camp_cirrus

Estos cestos de tela multiusos sirven tanto para almacenar material de oficina como alimentos o pequeñas prendas. Miden 17 cm de alto y están confeccionados en algodón impreso.

bolsas_telas_camp_cirrus bolsa_cuadrada_camp_circusbolsa_azul_camp_cirrus

Y ahora que se acerca el verano, en Decoratrix nos hemos enamorado de estas bolsas de playa o de vestir en plan informal. Son de algodón y lino, y como los cojines, están también impresas a mano. Anuncian que pronto sacarán más productos de su factoría en esta misma línea, que esperamos con curiosidad.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!