Decoratrix

Diseños funcionales: Singular de Alpha India, mucho más que una balda

Publicado en Muebles - Librerías y estanterías por Carmen Menesteo
Diseños funcionales: balda Singular, en la cocina

¡Por los diseños funcionales! Alpha India, un estudio ubicado en Portland, Oregon, ha creado Singular, una balda de pared con la que ganar una pequeña, pero valiosa, zona de almacén extra en cualquier habitación de la casa. Además, sus dimensiones están pensadas para solucionar la escasez de metros de las viviendas actuales. En la cocina, se convertirá en una superficie de apoyo ideal tanto para los libros de recetas, a modo de atril, como para colocar pequeños recipientes y botes. 

Diseños funcionales: balda Singular, en el dormitorio Diseños funcionales: balda Singular, en la zona de trabajo Diseños funcionales: balda Singular, en la zona de trabajo Diseños funcionales: balda Singular

Singular es un diseño artesanal realizado en madera, y disponible en tres acabados diferentes (ceniza, roble blanco y nogal). Está formada por dos superficies: una plana, la de abajo, y otra, inclinada para favorecer que las cosas se apoyen en la pared, que esconde los tornillos de montaje. Además, se puede configurar en función de las necesidades del momento, de dónde se vaya a colocar y qué productos vaya a acoger.

Diseños funcionales: balda Singular, en el baño Diseños funcionales: balda Singular, en el recibidor

En dormitorios pequeños, el diseño de Alpha India hará las veces de mesilla y, ¿qué zona de trabajo no necesita una balda? Una superficie donde colocar el material de escritorio, libros e incluso la tablet. En el baño, Singular es perfecta como apoyo para un espejo y demás complementos de aseo. Y si hay un espacio de la casa donde más en falta se echa una superfcie de apoyo es en el recibidor: las cartas, las gafas de sol, las llaves y esos pequeños complementos que, nada más entrar en casa, estamos deseando dejar en algún lugar. Fotografías: Singular Console a través de Design Milk.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!