Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Mobiliario italiano en madera, metal y fieltro

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Cova Pendones

stool-01

Esta firma me llamó la atención en la Feria de Milán. Gallotti&Radice busca la funcionalidad estética. En su nueva colección introducen el fieltro como elemento decorativo aportando calidez a la sobriedad de sus piezas. Y es el color del textil el que definirá el estilo del espacio. El verde o el rojo, combinados con la madera natural y acero, creará ambientes desenfadados. Son perfectamente aplicables a oficinas o zonas de estudio. El gris y el ocre, en cambio, aportan al mobiliario sofisticación y seriedad, por supuesto sin perder actualidad. El taburete WGS es una sencilla chapa de acero curvada forrada en fieltro. Pese al tipo de material pesado es visualmente ligero y su estabilidad es indiscutible (lo probé).

escritorio-01

El escritorio Luí juega con los ángulos rectos. La tapa de cristal grueso potencia la transparencia de su estructura. Los cajones esquemáticos carecen de tirador siendo éste el rebaje del frente.

biombo-01

El biombo WGS tiene la doble función de organizador y separador. Su goma vertical oculta tras las tiras permite sostener sin problema las revistas, periódicos, documentos, fotos... Y lo hace por ambas caras.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!