Decoratrix

Disco de silicona para preparar palitos caseros

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones

utensilios-de-cocina

Para [email protected] que estamos metidos de lleno en la preparación de los menús navideños lo que nos hace falta, además de tiempo, son utensilios que nos hagan más fácil la labor. Y este disco de silicona de la firma Lékué es ¡todo un invento! Ya me lo contarás cuando lo conozcas. Se llama Sticks y es el recipiente perfecto para tener listos unos deliciosos y crujientes palitos caseros mientras tus invitados esperan el plato principal, que lleguen todos los familiares o mientras esperáis a que aparezcan los "tardones de siempre". Seguro que la espera se hace mucho más corta, amena y, sobre todo, sabrosa.

utensilios de cocina

utensilios-de-cocina

Con este disco de silicona, podrás preparar 30 deliciosos y crujientes palitos caseros en tan solo 5 minutos al microondas. Perfectos para ir dando el primer bocado a los menús navideños, un bocado crujiente con un sabor exquisito. Además, te permite realizar recetas dulces y saladas para meriendas, snacks o aperitivos sanos, rápidos y originales.

En este vídeo de presentación que Lékué ha colgado en YouTube, tenéis un ejemplo de receta para preparar los palitos en un trix. En la web de la marca encontraréis las recetas escritas de las masas básicas para realizar palitos dulces y salados. El molde de silicona Sticks tiene un precio de 16,70 € y también está disponible en color verde.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!