Decoratrix

Sorteamos tres colecciones de difusores de Aromas de Andalucía

Publicado en Ideas decorativas - Tendencias deco por Marta Sanz

¿Hay algo más agradable que entrar en una casa y notar un aroma fresco y delicado? Además de esmerarnos a la hora de decorar e iluminar cada uno de los rincones de nuestra vivienda, es importar cuidar las fragancias que desprenden los distintos espacios, pues el olor de una casa es una de sus principales señas de identidad.

A continuación, te damos las claves para ambientar todo tipo de espacios: desde el recibidor hasta el salón, el baño o la habitación de los más pequeños. Toma nota de los difusores de varillas de Aromas de Andalucía, firma especializada en el diseño y fabricación de este tipo de perfumes para la casa.

Esencias naturales

Para perfumar el hogar es recomendable usar esencias naturales con las que lograr un aroma más verdadero y agradable, así como purificar el ambiente de forma saludable. 

La firma Aromas de Andalucía desarrolla fragancias sin alcohol, libres de productos tóxicos y susceptibles de reacciones alérgicas. Extraídas de los aceites esenciales más puros, son tremendamente evocadoras y su aroma perdura más tiempo, convirtiéndose en la mejor apuesta para ambientar los hogares.

Varios espacios, diferentes aromas

Lo cierto es que un solo difusor no es suficiente para aromatizar todos los ambientes de una casa. Es necesario colocar uno en cada espacio. Por eso, Aromas de Andalucía, en lugar del tradicional difusor de varillas de una sola esencia, de 100 o 150 ml, propone colecciones de 5 difusores de 30 ml cada uno. Éstos pueden ser del mismo olor o bien de fragancias diferentes. La mejor solución para perfumar y decorar de forma discreta y elegante los cinco rincones preferidos de nuestra casa.

Fragancias

¿A qué quieres que huela tu casa? En la tienda on line de Aroma de Andalucía encontrarás 5 colecciones de difusores de varillas: Romance, Renacer y Mediterráneo combinan 5 fragancias diferentes; Pasión por 5 rincones, se compone de 5 difusores con el mismo aroma (hay 11 a elegir) y Único, son 9 difusores individuales, de 30 ml, cada uno con una fragancia diferente para que los combines como quieras. La firma ha desarrollado 13 fragancias diferentes.

  • Agua de coco: un aroma tropical, afrutado pero fresco y tenaz; 
  • Azahar: es el olor de la primavera andaluza. 
  • Brisa cítrica: ácida, dulce y especiada, rememora todas las sensaciones que se tienen durante un día de primavera en el campo. 
  • Dama de noche: su exótico aroma, intenso y natural, nos cautiva y nos sumerge en un ambiente de bienestar y tranquilidad. 
  • Edén: el corazón de esta esencia para difusores combina notas frutales y florales con toques de madera. Es un olor muy personal y embriagador. 
  • Estrella de mar: su inconfundible olor, fresco y de larga duración, permite expandir una sensación de pureza creando ambientes de equilibrio y bienestar. 
  • Flor de vainilla: este difusor aromático combina la dulzura de la vainilla de bourbon con sutiles acordes amaderados y balsámicos, que lo convierten en uno de los ambientadores para casa más intrigantes e inimitables en su calidad y elegancia. 
  • Fresa cremosa: exquisitos toques dulces combinados con acordes frutales y su aroma difusivo y duradero, actúa revitalizando el ánimo y la energía positiva. 
  • Frutos silvestres: un aroma dulce e intenso, con notas silvestres como protagonistas de este perfume icónico, con sutiles acordes dulces y cítricos que añaden un toque reconfortable y cálido a su hogar.
  • Postre de melocotón: su olor es inmensamente rico y tenaz. Apreciado por su esencia aromática dulce, enlazada con suaves acordes cítricos, actúa revitalizando el ánimo y la energía positiva. 
  • Rosas frescas: se trata de un exclusivo perfume para el hogar que combina acordes cálidos, florales-especiados y es denominada la reina de las fragancias, por su tonalidad intensa y refinada, que la transforman en un sofisticado e inigualable ambientador natural para casa. 
  • Sakura: con un olor extremadamente rico. De entrada ligero, pero combinado con notas aromáticas florales y frutales y de un fondo cálido y ligeramente amaderado, que aporta calidez y sensualidad.
  • Tarta de manzana: su aroma intenso y duradero la convierte en una fragancia tan deliciosa y envolvente como difusiva, proporcionando un olor inigualable que nos invadirá por completo.

Desde Aromas de Andalucía han querido que los seguidores de Decoratrix puedan disfrutar de sus fragancias y por eso, sorteamos 3 colecciones de sus difusores de varillas. 

Pincha ME GUSTA en el post del sorteo que hemos colgado en el Facebook de Decoratrix. Además, sólo te pedimos que nos sigas en Facebook tanto de Aromas de Andalucía como de Decoratrix. Anímate, el 23 de noviembre daremos los nombres de los ganadores. 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!